Fubermotor - Servicio Oficial Renault y Dacia en Barcelona

Somos el servicio oficial de Renault y Dacia en Barcelona. Contamos con una amplia gama de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, KM 0, coches de Gerencia, Furgonetas y los ofrecemos con distintas opciones de compra y financiación. 

En Renault Fuber motor​​ disponemos de recambios originales y servicios de Taller, entre los que destacan: mecánica, electro-mecánica, Pre-ITV, chapa y pintura. ​Trabajamos con los sistemas más avanzados e innovadores en cada una de las especialidades.

En nuestro taller mecánico proponemos la opción de reparar o poner a punto tu coche de una forma muy rápida ​y con un servicio de calidad,​ con la tecnología más vanguardista al servicio de las necesidades de los conductores en el Concesionario Renault.​​ ​​

Tenemos 30 años de experiencia en el sector automovilístico y nos hemos ido renovando con los últimos adelantos tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a todos los conductores.

​Nuestras instalaciones sobresalen por ser muy funcionales y modernas, además se caracterizan por su notable amplitud,​ con zonas muy espaciosas en un recinto en torno a los 4000 metros cuadrados que permiten desarrollar mejor el trabajo a nuestros vendedores, mecánicos y operadores.

Los mejores profesionales del sector a tu disposición para ofrecerte los servicios y vehículos que necesitas.

En el concesionario Renault tenemos clientes de San Martí de Provençals, Glòries, Poblenou y Sant Adrià del Besòs, entre otras zonas cercanas.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.